martes, 7 de febrero de 2012

Un cuento que prometía mas no fue!

Preguntome (a mi misma) si podré aclarar y así luego pongase mas oscuro?:


CREO QUE LO ESCRIBí DESPUés DE VER CHARLIE Y LA FáBRICA DE CHOCOLATE! que ladri, grita el FBI, yo digo: hazme un trabajo de soplido WALT dysney, quizá hagas esta peli en 100 años! aquí comineza:


Barritas de kinoa para todos los chicos, que rico, que rico, como se nos pega en los dientes estas mierdas naturistas hechas por mamá country, sacadas de la revista quincenal (como ser quinces veces más pelotuda cada 15 días) "Soy country - marzo 15".
 Quince barritas de kinoa diferentes y para todos los gustos que incluyan kinoa, y sus más inverosímiles combinettas.  Quince chicos debutantes catadores, de Quince  bien puestas idiotas caras,  idiotitas caritas (nadie puede juzgarlos igual, son niños, lejos de la culpabilidad de semejante portación de cara) Manuk Elijah Eliazabal toma la barra trece de kinoa, cuyo litul cartelitul señanala "Kinoa-merengue enmohecida en catacumba del centro + miel + dulce de leche + pistachios pistarinis".  "GENIAL" dice el moscos (tiene posta dos gigantes burbujas verdes en sus fosas) y glup-glup se la devora y la amasa en su bocota dientuda y paletona.  GUACALA! miren el vaivén de esaasquerosidad, miren los hongosde criadero catacumbiero, parecen pedir auxilio en cada vuelta.  Ah mierda, para colmo es un pelusa con tics, lleno de tics, que cuando pone su máquina pisadora a andar, activa todo el resto, horrible y descoordinado, un ojo mastica a destiempo.  Ese pubercito esta todo transformado, falta que su primer feroz erección le rompa el pantalón y le pegue en la cara, y quizá así se detenga.  Pero...pero que es aquello? por qué rie así discreta y febril esa señora entre el público?  Sin embargo el resto aplaude.  Aplaude y sonríe amable el hecho de que el evento se esté llevando a cabo.  No importa cómo o bajo qué condiciones, o si presencian espéctaculos de kermesse berreta,  importa que el tiempo ha pasado y las cosas están ocurriendo.  Mastica y mastica y esa era la masa en su boca inmunda.  "GENIAL" grita mientras traga durito y trabadito y de un bocotón.  Se convierte en galleta de arroz, blink-blink sus ojitos feítos, ni tan siquiera simpáticos.  Lo sacan rodando hacia un costado del escenario, pero lo depositan, sin embargo, donde queda al alcance de la vista de todos.  Un señor de chambergo bordó le pincha dos o tres notas con desalentadoras marcas, todas debajo de cero, y el niño, devenido en galleta de arroz, se congela sin más...los ojos como huevos duros nos hablan de la gelidez.

Mamá country septiembre del 55 aplaude dispar, y alienta a más pendejos alienados a participar el año que viene, y que ya estàn abiertas las vacantes, y que bla bla bla, y que como la gente suele inscribirse en cualquier pelotudez que surja, cachan  del fondo de la carteruza la birom y ponen orgullosos el nombre de sus hijos en las coloridas planillas que ahora abundan entre el público.  Al mismo tiempo, y al tiempo de un ronco EJEMMM, Zabalian de la Castilla Dalmacio nos abarrota la mente con la lectura monótona del "Tratado Internacional de la Kinoa Mestiza en Países Nórdicos".  Una paparruchada, un error mitigado de la empresa que organiza el evento.

Titila Mitila Pretzell hace los honores a la barrita nª7, el litul cartelitul dice "Kinoa - machacuda - levadura muerta - neverendingstory chocolato - 3 granos de sal" . Zummmm del sabor, exquisito y colosal, tremenda jeta rosa que urje por trozos de comida, en este momento se ha quedado pasmosa y pastosa, a eso sumo que la masa toda unísona dice "OH!" y en este conflicto de amasadora de panadería, sólo falta una manga llena de merengue.  La Kinoa machacuda es siempre reactiva y voraz, como tragarte una planta carnívora que te deje humusficado.  Titila se va apagando en su larga intermitencia, de la solidez de sus rodillas, pasa al período crealina, plastilina preamasada, pronto es mayonesa light agria.  Entra el hombre de chambergo bordó y lo arroja al público, y de sus apretadas nalgas morenas extrae una espatula.  Escupachurra todo el líquido amarillo olivar en un costado del escenario, el líquido comienza a escurrirse por entre las endijas de las maderas, otra parte lentamente comienza a secarse.  El moreno musculoide arroja algunas notas con puntaje sobre el líquido, que se humedecen al 50%.  Son todas notas con letras irreverentes, irrelevantes, inenarrables.

Litul cartelitul Nª10 "BARRA KINOACEA OPIACEA - LUGUMPAR DE LUGUNOR - NERVIO DE RAIZ". El estadio queda pasmado en un silencio intrepido. Nadie se le atreve a esa barrita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario